jueves, 31 de mayo de 2018

¿Es un montaje la historia del Spiderman de París?

Fuente:http://democracianacional.org/dn/es-un-montaje-la-historia-del-spiderman-de-paris/
¿Es un montaje la historia del Spiderman de París?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>LAVANDO LA CARA A LA INMIGRACIÓN MASIVA</span>

En los últimos días ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación de masas el acto en Francia de un inmigrante ilegal procedente de Mali. La versión oficial es que el inmigrante salvó la vida a un niño que estaba a punto de caer al vacío desde un cuarto piso. Como agradecimiento a su acto heroico, el presidente Macron legalizó su situación e incluso le consiguió trabajo en el Cuerpo de Bomberos francés. Pero ¿es cierta esta versión?
En primer lugar, nadie nos explica cómo llegó el niño hasta ahí. Se ha llegado a dar la ridícula explicación de que el niño cayó desde el sexto piso pero que, de manera milagrosa, pudo agarrarse durante la caída a la barandilla del balcón del cuarto piso. Algo imposible en un niño de cuatro años. Exactamente igual de imposible que un niño tan pequeño se mantenga colgado por sí mismo de esa manera, pues no tiene ni la fuerza ni la resistencia para hacerlo.
del 6 al piso 4
¿Es creíble que un niño de 4 años que cae de un sexto piso se agarra a la barandilla del cuarto en la caída?
Más extraña es la actitud del hombre del balcón de al lado. Primero por no hacer nada por salvarlo, ya que en una situación así cualquier persona echaría abajo la mampara que separa ambos balcones, o él mismo saltaría de un balcón a otro, o alargaría el brazo para coger al niño y levantarlo pues, como se ve en la imagen, tiene al niño a su alcance pero mantiene una extraña pasividad esperando la llegada del “spiderman” de Mali. Un “spiderman” que, evidentemente, fue convenientemente preseleccionado para protagonizar la acción, pues está claro que es alguien con conocimientos de escalada.
¿De verdad cuesta tanto creer que unos políticos que llevan a cabo auto-atentados, que se inventan falsas banderas y ataques químicos inexistentes, puedan hacer un montaje como este? habrá gente que dirá que es inmoral hacer esto poniendo la vida de un niño en peligro pero ¿de verdad estaba en peligro?¿qué es el extraño bulto que se observa en la espalda del niño?¿una especie de arnés con el que el niño estaba sujeto al balcón?
arnes 2
¿Qué es el extraño bulto en la espalda del niño?
arnes
¿arnés de sujeción?
¿Qué han conseguido Macron, el Estado francés y la UE con esto?
- Desviar la atención de lo que está pasando en Francia, donde la gente está saliendo en masa a las calles para protestar contra las medidas de Macron.
- Crear una oleada de simpatía hacia la inmigración ilegal africana, que lleva años provocando todo tipo de problemas en el país galo. Recordemos a los miles de africanos de la jungla de Calais, que fueron reubicados en campamentos improvisados por toda Francia, en especial en París. Ahora, pocos días después del “rescate de spiderman” uno de esos campamentos ha sido desalojado para que los inmigrantes sean reubicados en otra parte. Después de esta oleada de simpatías hacia la inmigración africana, no será difícil que la población francesa acepte que sean alojados en pisos pagados por el contribuyente francés. También estábamos en un momento en el que el gobierno italiano había anunciado la expulsión de 500.000 inmigrantes ilegales africanos. Y no deja de ser curioso que cuando un inmigrante senegalés apuñala a su novia 54 veces hasta asesinarla nos digan que en ese tipo de noticias no hay que dar la nacionalidad del asesino “porque es irrelevante” pero con el Spiderman de París nos han repetido millones de veces que es un inmigrante ilegal de Mali.
- Seguir importando y legalizando inmigrantes en masa. Más efecto llamada. El presidente de la Comisión, Juncker, ya dijo que “Europa está acabada sin la inmigración africana”. Llama la atención la rapidez con la que Macron se reunió con el inmigrante de Mali y legalizó su situación ¿estaba preparado de antemano?¿y quién es Macron para darle un trabajo de funcionario a un inmigrante ilegal sin oposición?¿se puede hacer eso?¿están preparando a la población francesa y europea para que acepten la legalización de los millones de africanos que la UE nos va a meter en nuestros países? de hecho, ya lo están haciendo por la puerta de atrás. Todos estos cientos de miles de africanos que la propia UE está metiendo en Europa son repartidos por todo el continente sin consultárselo a nadie.
- Lavarle la cara al Islam. El inmigrante declaró que su Dios (Alá) le dio fuerzas para poder salvar al niño.
- Establecer un precedente por el cual, un gobernante europeo, como cualquier dictador que hace lo que le da la gana, legaliza a un inmigrante ilegal y le da un trabajo de funcionario saltándose todos los procedimientos legales.
Como siempre, el Sistema manipula nuestras emociones para sus operaciones de propaganda. Que haya niños por medio es fundamental, como han hecho una y otra vez en todos los montajes sobre Siria. Luego ya se ocupan los medios de comunicación de masas de amplificar y de repetir la mentira miles de veces hasta que la población se las cree del todo. No caigamos en sus trampas.
macron mali
Macron y el “Spiderman” de Mali
CARTA DE UN SEGUIDOR DE LA WEB SOBRE EL TEMA
Por favor, fijaos en el video del famoso spiderman en Francia. Miradlo lentamente, los padres (que lo tienen a un metro pero no estiran el brazo) la valla de la terraza, que es 1,5  veces la altura del niño (imposible que se salga solo ahí fuera) y, oh casualidad, un CIA u operaciones especiales de vete a saber dónde que sube sin miedo y como si ya lo hubiera ensayado muuuucho por una fachada como si fuera el bombero más condecorado de España (hay un video de él haciéndole una carrera y ganándole, por fuera de la torre del parque de bomberos de Hortaleza, contra un compañero que sube corriendo por la escalera) 
Yo soy ex-Armada, paracaidista y con muchas horas de entrenamiento en asalto vertical (rapel sueco arma delante) instruido incluso en calibre 3. Eso es un P…MONTAJE de lavado de cara del inmigrante y efecto llamada para más “negritos” que aspiren a una nacionalidad de unicornio. Todo dado por supuesto por el niño Macron-Rothschild…Yo ya me he rendido en este mundo actual. Sacad Red Bull de donde sea pero no caigáis los últimos que quedáis.
JFD

No hay comentarios:

Publicar un comentario