domingo, 15 de febrero de 2015

LAS 50 SOMBRAS DE OCCIDENTE





La antropología hedonista del liberalismo siempre acaba mutando hacia las formas más extremas de perversión, degradación e infra-humanidad. El occidente burgués-capitalista y con mayor virulencia en Europa (con paréntesis en algunos períodos de tiempo por gobiernos y regimenes puntuales  en algunos Estados)  llevan inmersos en una ingeniería social exhaustiva durante el último siglo con el único fin de despojar a una sociedad otrora luz de la humanidad, en una amalgama desarraigada, débil y enferma con el único objetivo de su esclavización y control por parte de una minoritaria pero poderosa oligarquía internacional.

Las fases de esa degeneración están completamente articuladas y se desarrollan en tres fases: La primera es  la supresión de la identidad cultural, étnica y religiosa. La segunda es la sustitución de esos valores por infravalores materialistas de los "bienes" materiales, la deificación del dinero y la preconización del individualismo. Por último una vez arraigadas las otras dos fases se promueve la destrucción de valores inherentes a cualquier ser humano independientemente de su origen, cultura y religión. Con la emancipación del hedonismo más enfermizo que se retroalimenta por el materialismo anteriormente arraigado hasta un punto que exhibe a la persona de la más mínima condición humana, en las familias, la sexualidad y la educación. Transmitiéndose esos valores  como una pandemia de padres a hijos y convirtiendo a la persona en una bestia fácilmente manipulable e influenciable, tal y como se hace en el adiestramiento de animales por el método de condicionamiento clásico de Paulov. Estímulo-acción.

La clase directiva de todo este proceso tiene todos los medios a sus disposición para influir esos valores en la población, ya que controlan tanto el sistema educativo, como los medios de comunicación escritos y audiovisuales y los medios de entretenimiento, siendo los más destacados la literatura, la música y el cine. Es en éstos últimos en los que están contando un poderoso aliado por la facilidad de transmitir mensajes y la cantidad de seguidores en la población que los utilizan. Un claro ejemplo es la popularidad tan importante que surgiendo con la llamada "literatura erótica" y el éxito de "50 sombras de Grey". Que se puede resumir en la historia de los devaneos sadomasoquistas de una jovencita inmadura e insatisfecha (prototipo de joven y madura occidental) con un tipo pervertido y bipolar (que podía ser el joven exitoso laboralmente que promueve el sistema), todo esto en centenares de páginas que no escatiman en detalles de las perversiones  y en descripciones de las desviaciones sexuales, llegando a un maltrato y humillación de la mujer de escándalo y donde nos preguntamos que dónde se esconden las asociaciones feministas o la ley de género en éstos casos, pues ni actúan ni se pronuncian. Con todo esto hace ponerse al lector en el cerebro imberbe y enfermizo de la protagonista, a la cual,  previamente influenciado por décadas de ominosa indecencia, termina compadeciendo e incluso envidiando.

La autora, E.L. James no tiene pasado ni bagaje literario previo. Laboralmente viene de las cloacas culturales del sistema, pues ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente  escribió su primera novela Cincuenta sombras de Grey, y parece que encendió la única luz que quedaba en los cerebros de millones de occidentales engendrando un producto literario nada original creado tanto para pervertir como para el consumo de la mujer insatisfecha, que son millones de millones en todo el mundo. Por lo que mata dos pájaros de un tiro.


El éxito en ventas mundial de ésta trilogía ha sido arrollador. Por hablar concretamente de España, que recordemos que es un país donde lo más leído son prensa deportiva y prensa del corazón. La trilogía  ha vendido más de un millón de ejemplares en el 2013, y tres millones entre el 2012 y el 2013. Todo esto en unos años de profunda crisis en el sector, donde ningún otro libro de las grandes apuestas editoriales del año de autores como Dan Brown,  Arturo Pérez Reverte,  Ildefonso Falcones,  Khaled Hosseini,  Mario Vargas Llosa o J. K. Rowling superaron si quiera los cien mil ejemplares.


Como no podía ser de otra forma, el éxito mundial en ventas de este libro ha llevado a su reedición en el cine. Dado que hay millones de personas que ya han olvidado leer y no pueden perderse la cultura desbordante de éste libro, se espera otro pelotazo de millones en taquilla y un otros tantos  millones de cerebros destruidos más entre los que aún no habían leído el libro. El estreno no podía ser mas propicio, previsto para el día de consumo de San Valentín y contando con una gran cantidad de difusión propagandística no tanto desde el punto de vista privado (como pude ser anuncios en TV o carteles) si no desde los medios de información de masas (prensa escrita, noticiarios...) donde nos han sobrecargado con el adelanto de escenas de la película y críticas eufóricas. La puesta a disposición de numerosas salas en los cines, también ha resultado sorprendente, ya que cinematográficamente la película no cuenta ni con grandes medios ni con un gran reparto. Es evidente que los que se busca es penetrar en la gente el doble filo perverso pro hedonista y libertino que el sistema busca en una sociedad descompuesta en lo moral, destrozada por la crisis económica y a las puertas de una Guerra Mundial posiblemente nuclear. Que aún así se mantiene atontada y ansiosa por la búsqueda de más virtuales masturbaciones mentales.

 El éxito en cine también parece previsible a esperas de cifras oficiales, lo que hará que consiga su objetivo y también insuflar millones a las arcas de la mediocre autora, los cines y sobre todo de la industria del sexo ( las ventas en sex-shops de artículos sadomasoquistas se han disparado) en un público mayoritariamente femenino, maduro de clase media que es donde más ha calado estos relatos pues ahonda en las miserias de un rango amplio de mujeres y hombres de occidente, pre-menopáusicas/os profundamente infantiles, e insatisfechas/os tanto sexual como socialmente en una vida que el sistema les ha ofrecido como un anuncio comercial, pero que es una farsa y jamás podrán conseguir si no es recreándose desde lo artificial y virtual.

Profundamente preocupante es el hecho que éste tipo de cultura este triunfando de esta manera en nuestro pueblo ya tan castigado, pues los mismos fans de esta saga están comprendidos en edades de tener ya  hijos o previsión de tenerlos, ahondando más en la destrucción de la sociedad. En una sociedad en la que la sexualidad bien entendida ha sido extinguida y se ha sustituido por las desviaciones más soeces y mezquinas. Es más ciego el que no quiere ver,  pues no se nos debe escapar todos los acontecimientos que están siendo ya seña de identidad de Europa. Desde la mujer barbuda y no como espectáculo de circo, que es donde debería estar, de Eurovisión, la preconización de la  homosexualización masiva, de la pedofilia ( celebración este verano del día del orgullo pedófilo, creación de partidos pedófilos, (http://elpais.com/diario/2006/07/18/sociedad/1153173603_850215.html.), el consecuente envejecimiento de la población, etc.

Estamos ante la medianoche de nuestra cultura y la existencia como comunidad, en un nivel preocupantemente similar al que vivió el extinto Imperio romano en sus últimos años decadentes. Sin embargo queda esperanza, como es natural el amanecer está viniendo desde el Este. Pueblos que antaño sufrieron la dialéctica materialista a-espiritual sin precedentes está floreciendo en un nuevo resurgir tradicional, e identitario.  Esperemos que acabe contagiándose.


2 comentarios:

  1. "Dado que hay millones de personas que ya han olvidado leer y no pueden perderse la cultura desbordante de éste libro"

    JAJAJAJAJA

    "A las puertas de una Guerra Mundial posiblemente nuclear"

    Más probablemente ciberguerra, no nuclear.


    "Como es natural el amanecer está viniendo desde el Este"

    Cuidado con lo que dices, al sistema puede no gustarle.

    ResponderEliminar