miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bienvenidos a Acción Lambda

Contacto:  accionlambda@hotmail.es

Bienvenidos a Acción Lambda, blog de pensamiento y de acción cultural anti-sistema.

En breve, comenzaremos a publicar entradas con artículos varios de opinión sobre la realidad social, política y cultural que vivimos, desde una línea agria y crítica a los valores fundamentales de esta civilización corrompida por un sistema liberal decadente, que nos lleva a la destrucción completa.

Hemos escogido el nombre de Acción Lambda, dado que como muchos ya sabéis en física nuclear es la constante de desintegración radioactiva, por la cual representa el tiempo necesario en el que un átomo pierde la mitad de su actividad por desintegración. Eso es lo que pretendemos nosotros, ser esa constante operando en las acciones del sistema para producir el mayor daño posible y acelerar su destrucción.

Los espartanos griegos consideraban lambda como símbolo de unidad, mientras que los romanos lo consideraban como la luz del conocimiento en la oscuridad de la ignorancia. Es un símbolo de energía, la energía  que todos tenemos cuando trabajamos en conjunto.

Cansados de esperar cambios que no llegan, Mesías que no existen y sobre todo cansados de este pueblo pasivo y conformista, creemos que la mejor manera de propiciar un cambio en el gran sistema descompuesto y decadente que vivimos es favorecer su auto-aniquilamiento, siendo en este momento cuando esperamos que la gente abra los ojos y contemple que el "papa" sistema, no era tal, que les ha llevado a la ruina y a la destrucción no sólo económica, si no cultural y espiritual. Será entonces cuando la voluntad del pueblo se materialice en un cambio de perspectiva de rumbo.

Creemos en el eterno retorno, en el que lo que ha pasado está por llegar, por que la historia es cíclica. No tenemos armas, ni dinero, sólo tenemos el conocimiento por que leemos lo que está escrito en el cielo y sabemos el lenguaje que habla nuestra tierra. Con esas armas, el conocimiento, dejaremos en evidencia aún mas si cabe a este sistema.

"El sistema capitalista  debe mostrar su forma más monstruosa para que la revolución socialista tenga éxito"
                                                                                                                                                    Lenin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario