domingo, 14 de noviembre de 2010

CRISIS EN EL SÁHARA OCCIDENTAL

Durante la última semana el polvorín silenciado durante tantos años en el Sahara Occidental ha estallado. Centenares de saharauis descontentos con sus condiciones de vida se establecieron en un campamento a 30 kilómetros de Alaiún , la capital,  reclamando derechos mínimos como acceso a la vivienda y trabajo ante el trato vejatorio que ofrece Marruecos a los habitantes de este territorio que se anexionaron y llevan ultrajando impunemente durante 35 años. El ejército y la policía marroquí pusieron cerco al campamento intimidando y matando como el caso del niño de catorce años saharaui que recibió un disparo de los soldados marroquíes. Finalmente, ante la pasividad internacional la rata cobarde morisca asaltó el campamento a sangre y fuego, dando así comienzo a lo que será una nueva intifada, en un territorio donde El Banco Mundial califica como el más rico de todo el Magreb y uno de los más ricos de África, debido a sus reservas de fosfatos y a que su banco pesquero es considerado el más importante del mundo.


Sitituación geostratégica del territorio del Sahara Occidental

El Sahara Occidental antigua provincia española, fue abandonada a su suerte por la Nueva España “democrática” en 1975. El nuevo rey de España, “desbordado” por una marcha de chusma pastoril e indigente financiada por Kuwait y EE.UU., evidenció su excesiva generosidad  proponiendo la retirada de las tropas españolas del territorio y firmando  en presencia de miembros de la CIA unos acuerdos bilaterales en Madrid declarados nulos incluso por la ONU, en donde se desentendía del Sahara Occidental cediendo  dos terceras partes del territorio a Marruecos y la otra parte a Mauritania.  Los intereses de la oligarquía mundial para la retirada española del Sahara eran notables, como demostraron los intereses de la CIA, y el gobierno francés entre otros.

Los españoles debemos exigir a nuestro gobierno el deber  de  corregir su error histórico y reconocer su responsabilidad en el conflicto, ya que el juego que está llevando a cabo España de nadar y guardar la ropa es de lo más cínico y preocupante como todo lo relacionado con la política exterior con Marruecos. En los últimos días la postura española ante el conflicto está resultando más que ambigua, incluso reconociendo veladamente miembros del gobierno del PSOE la soberanía de Marruecos en un territorio pendiente de referéndum por la inútil ONU desde hace décadas.


Más preocupante aún es la postura de la llamada “Comunidad Internacional”, que está demostrando una pasividad y una sordera lamentable. Si bien la ONU con su Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sahara Occidental) MINURSO lleva dos décadas sin llegar a nada, la postura de las democracias adalides de los derechos humanos como EE.UU. es de complacencia y silencio ante las agresiones de Marruecos.


Símbolo del Frente Polisario

Recordemos a estos demócratas que tanto se ponen la insignia de Sheriff del mundo “libre”, que el Sahara Occidental es un estado ocupado por un país antidemocrático, feudal y tiránico como Marruecos, está  reconocido como Estado por más de 61 países del mundo, por organizaciones como la Organización para la Unidad Africana OUA, con una resolución pendiente por la ONU para la convocatoria de un referéndum que una y otra vez es dilapidado por Marruecos. Mientras tanto, Marruecos no pierde el tiempo e inunda el territorio de colonos marroquíes en su mayoría con antecedentes penales y causas pendientes con la justicia; que intimidan y agraden a los saharauis en su propio territorio. También se ha permitido a Marruecos la construcción de un muro de la vergüenza para separar el territorio del Sahara Occidental de norte a sur. Terminado en abril de 1987, mide 2.720 kilómetros, protegiendo los yacimientos de fosfatos de Bucraa, El Aaiún y Smara, hecho de arena de al menos 2 metros de alto, esta rodeado de campos minados (minas de fabricación española), posee fortalezas cada 5 Km. y esta resguardado por más 100.000 soldados. El ególatra cobarde del rey de Marruecos ha alegado varias ocasiones su deseo expansionista de construir un gran imperio marroquí, que llegara hasta las orillas del río Senegal.

¿Qué mas pruebas necesita la comunidad internacional, juez y policía del mundo para condenar y actuar en consecuencia? No han necesitado tantas para bloquear, atacar e intimidar a otros países alegando causas menores. En el Sahara se está cometiendo un exterminio, una limpieza étnica. El gobierno Marroquí impide a la prensa internacional entrar en el territorio, mientras fuentes ajenas de habitantes y activistas nos hablan de masacre, asesinatos, violaciones y fosas comunes por el desierto. Condenamos profundamente estos hechos, condenamos a la ONU, y la falsa comunidad internacional de los derechos humanos, que solo saca su máquina propagandística y justiciera contra aquellos que atentan a sus intereses comerciales y de dominación mundial, como lleva haciendo durante meses con el caso de la promiscua asesina iraní justamente condenada a muerte por el asesinato de su marido por la ley de un país soberano. O bien la repetitiva mediatización de los llamados “disidentes” cubanos.


 Con estos hechos una vez más se demuestra la falsedad, la ilegitimidad  y la doble vara de medir de la ONU, y todos los tribunales de derechos humanos que el poder imperante ha creado sólo como escudo del actual orden mundialista, capitalista y sionista. Organizaciones que se apremian para reconocer estados ficticios en los antiguos Balcanes, en guerras de millares de muertos,  pero que no son capaces de reconocer a otros como el Sahara Occidental, Palestina o Kurdistán entre otros. Todo lo contrario, financian y apoyan a un estado marroquí en su genocidio contra un pequeño pero gran país que sin armamento y apoyo internacional, durante más de tres décadas ha luchado dignamente por su tierra, y sigue atemorizando al cobarde Estado Marroquí y a su sátrapa de rey.


Marruecos EE.UU., la ONU y la llamada Comunidad Internacional son los responsables de esta matanza, y una vez más tienen las manos manchadas de sangre. La postura cómplice  cobarde  y sumisa de España durante estos últimos 35 años pone de manifiesto una vez más el proceso de destrucción interna que sufre España y que se consolidará con su destrucción nacional inminente. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a los escasos revolucionarios españoles que luchar por un Sahara Occidental Libre es luchar por la libertad de todos los pueblos del mundo, incluido el nuestro contra la tiranía mundialista de aquellos que ven en la tierra una gran ubre que exprimir.

¡¡¡Arriba la República Árabe Saharaui Democrática Libre!!!








4 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro blog

    Muy recomendable, seguid así porque son mas necesarios que nunca soplos de aire fresco como este e iniciativas como esta para combatir el aborregamiento general.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Allah Altísimo sea dijo {Y para quien Allah haya decretado el desvío, no tendrá protector alguno fuera de Él. Cuando los inicuos contemplen el castigo [que les aguarda], les verás [¡Oh, Muhammad!] decir: ¿No hay forma de retornar [a la vida mundanal y obrar correctamente]? . Podrás verles expuestos al castigo, sumisos y humillados, mirando con temor [al Infierno], entonces dirán los creyentes: Ciertamente los perdedores son quienes el Día de la Resurrección se pierdan a sí mismos y a sus familias [por no haberse precavido del tormento]. ¿Acaso los [incrédulos] inicuos no recibirán un castigo eterno?} Sura Ach chúra ( La Consulta )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermanos en la fe! Las obras del corazón son las más importantes y mejor recompensadas de todas, esto porque ellas se verán reflejadas en los actos y conductas de la persona; por eso se dice que el corazón es el rey del cuerpo, y los demás órganos, miembros y sentidos son sus súbditos. Al respecto, Anas Ibn Malik, que Al-lah esté complacido con él, relató que el Profeta Muhammad, sal-lal-lahu ‘alaihi wa sal-lam, dijo: “La fe no es real hasta que no se arraigue en el corazón”. [Ahmad]
    En el Islam, el exterior de la persona es solamente la apariencia de su interior, y nuestro amado Profeta, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él, nos lo aclara perfectamente con estas palabras: “Ciertamente Al-lah no los valora a ustedes por su apariencia y bienes materiales, sino que se fija en lo que hay en sus corazones (la fe verdadera y la creencia correcta) y las obras que realizan”

    ResponderEliminar